Tudela, el legado de una Catedral. Exposicion

Exposición. Del 22 de septiembre de 2006 al 7 de enero de 2007. Catedral de Tudela.

Accesibilidad

Sitio web accesible

Las páginas de este sitio web han sido diseñadas y revisadas según las pautas definidas en el documento 'Web Content Accessibility Guidelines 1.0' (Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 1.0), dictadas por el grupo de trabajo WAI perteneciente al W3C. El objetivo de estas directrices es facilitar el acceso a la información ofrecida desde Internet a todos los ciudadanos. Entre las principales medidas que se han adoptado se encuentran las siguientes:

Imágenes: se han incluido versiones alternativas en modo texto para gráficos de contenido relevante.

Atajos de teclado: facilitan el acceso a las diferentes secciones de una forma rápida y directa. Los principales atajos disponibles en el sitio web vienen marcados en los menús con una letra subrayada en el propio enlace (ejemplo: para acceder a 'Exposición', el atajo es la letra 'e').

La forma de activar los atajos de teclado depende del navegador. Las más frecuentes son:
Nota: Netscape 4, Camino, Galeon, Konqueror, Omniweb, Safari (versiones inferiores 1.2), Opera Windows/Linux (versiones inferiores a 7.0) no soportan los atajos de teclado.

Textos: Las fuentes utilizadas en el sitio web tienen dimensiones relativas, lo que significa que el usuario puede controlar su tamaño desde el navegador que esté utilizando.

Diseño, navegación e interactividad: se ha tratado de conseguir una navegación coherente en todo el sitio web, siguiendo los mismos esquemas estructurales en todas las páginas.

CSS: Se ha separado la información de su presentación gráfica de manera que los usuarios que lo deseen puedan navegar por los contenidos a mayor velocidad, deshabilitando la descarga de hojas de estilos en su navegador. Hojas de estilo validadas conforme a la institución W3C.

Nivel de accesibilidad: el sitio ha sido validado con la herramienta TAW y revisado con distintos dispositivos, el nivel de accesibilidad alcanzado es doble-A (AA) con el cumplimiento de algunas normas triple-A (AAA).

Accesibilidad | Créditos

Fundación para la conservación del Patrimonio Historico de Navarra